Buscar en este blog

Translate

domingo, 20 de enero de 2013

Mis primeros Gumis para el desafío

Hola!!!!!: Paso por acá para mostrarles mis primeros gumis.

Hice un cupcake pequeñito y las esferas de dragón de Dragon Ball Z.

Bueno, las esferas, las conté como si fueran un solo amigurumi, ya que como eran todas parte de una misma cosa, las 7 esferas las cuento como si fuesen 1 solo gumi, o sea, que según ese criterio, solo tengo 2 gumis por ahora.

Las 7 Esferas de Dragón


El Cupcake pequeñito





¿Que les parecen mis gumis?.....


4 comentarios:

  1. me encantan Debbie!!! están muy buenos, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy divertidos y fáciles de realizar, vamos por más, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias. Las esferas del dragón se las hice para mi hijo que le gusta Dragon Ball.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...