Buscar en este blog

Translate

lunes, 31 de agosto de 2015

Regalos del día del niño!!!

Buenas, buenas!!!!. Hoy vengo para mostrarles los regalos que tejí para el día del niño y el regalo que le entregue a mi peque.... Ya se que el día del niño ya paso hace bastante (Fue el 16/08/15) pero igualmente les quería mostrar.

Este tren era ENORME!!!. Solo la locomotora media cerca de 25 cm. de largo.

Y este pequeño minion que tenía 16 cm. de alto.


Para mi hijo le prepare esta bandeja con el desayuno.....


Y al poco tiempo quedo como si hubiesen pasado langostas por allí, jajajaja.
Pero lo más importante es que el día del niño lo paso genial ;)

Besotes!!!

Hasta la próxima!

viernes, 28 de agosto de 2015

Más amigurumis....

Regreso con más amigurumis para mostrarles.....


Este pollito lo tejí siguiendo un patrón que publique en 2012; la entrada se llamaba Pajaritos Amigurumi solo que le hice algunas reformas y este fue el resultado.


Mmmm.... Este la verdad ni idea de donde saque el patrón :( (Si, lo tenia anotado en mi cuaderno pero sin el autor :( )


Una preciosa oveja que realice siguiendo el patrón de una revista que compre


Y este simpático Bull Terrier también lo saque de la revista (Estoy estrenando mis compritas, jejeje.... Los ojitos transparentes y la nariz son de las cosas que estaban en la flor verde que les mostré)


Y para terminar por hoy un hermoso monstruito!!



Besotes y hasta pronto!!!

miércoles, 26 de agosto de 2015

El Bautismo de Bianca...

Hola!!..... 

Les cuento que fui madrina; mi ahijada se llama Bianca.

Para su regalito se me ocurrió agarrar un pequeño cajón que tenía en casa, pintarlo de rosado y allí ponerle los obsequios :)

Este es el cajoncito del que les hablaba....


Y así quedó el paquete armado; dentro de él había: jaboncitos, perfumante de ropa, de ambiente (para que su habitación huela divinamente genial, jeje), gorrito tejido, porta chupete y un colgante.


El libro de firmas también se lo hice yo ( ¿Que les parece?, Como me quedó?)


Y la mesa dulce se la hizo su mamá.


No saben que delicia las tartas de dulce de leche y chocolate, jejeje.... Ese finde me la pasa comiendo, jajajaja.


Saludos!!!. Hasta la próxima.

lunes, 24 de agosto de 2015

Más amigurumis y un gorro especial

Sigo con mis tejidos.... Acá esta Shamú pero en versión marrón, jeje.
Acuérdense que Shamú la tejí siguiendo el patrón de Mis Pequicosas les recomiendo que pasen por su blog, tiene cosas preciosas!!!


Acá les muestro dos conejos bípedos que tejí siguiendo el PAP de Lanukas  no se lo pueden perder!!!. No se imaginas las maravillas que hay en su blog. También la pueden seguir en Instagram; allí la encuentran como @lanukas



Y este gorrito tipo peluca lo tejí para mi sobrina que tuvo una fiesta de gorros locos en el jardín.



Besotes!!!!!

viernes, 21 de agosto de 2015

Algunas compritas :D

Buenas!!!!: Hoy les quiero mostrar unas compras que hice a través de mercado libre..... Es que en mi ciudad no consigo nada para amigurumis,así que no me quedo más que comprarlas por Internet ;)


En la flor verde hay ojitos desde N°6 hasta N° 16 y narices de varios tamaños. Lo de arriba son marcadores de vueltas (Si, por fin los consegui, jeje) y las bolsitas que estan al costado de la flor son ojos N° 10 de color negro y verde.

Asíque ya estoy más que feliz con mis ultimas compras para amigurumis..... Veremos que otras cosas me compro la próxima vez :D

Saludos y nos leemos pronto!!

martes, 18 de agosto de 2015

Amigurumis de cerca....

Lo prometido es deuda, asíque acá muestro algunos de los amigurumis más de cerca....

Esta es Shamú la ballena azul; la teji siguiendo el patrón de Mis Pequicosas y fue un pedido especial para una niña de 5 años que adora las ballenas.... Por fortuna quedo contenta con Shamú ;)


Este pequeño búho lo tejí siguiendo un patrón que tenía anotado en un cuaderno, que por desgracia no anote de donde lo saqué, así que no lo voy a poder dar los créditos que se merece su autor.


Una brujita!!!!.... Esta la hice siguiendo un patrón que use en el año 2013 cuando Jazmín, del blog Pasión por el Ganchillo nos propuso un CAL de Halloween


Finn y Jake, los tejí siguiendo un patrón que al igual que el búho tenia anotado en un cuaderno, pero del cual no anote su autor :( así que de nuevo no voy a poder darles los créditos que le corresponden a su autor. Perdón.
Fue de regalode cumpleaños para un niño. Quedo encantado con sus nuevos amigos, y seguramente se fue de "Hora de Aventuras", jejeje.


Hasta la Próxima!...

Besotes!!!!

domingo, 16 de agosto de 2015

Tengo el blog un poco abandonado :´(

Hola!!: Como están?..... Espero que estén todos bien.

Les cuento que tengo mi blog algo abandonado *snif* *snif* y ello no se debe a que no tenga ganas de continuarlo (porque de hecho ganas me sobran!) el problema esta en que no tengo demasiado tiempo.... Pero ya voy a ver como me organizo así aunque sea publico una entrada por semana :)

Quizas se preguntan en que ando que estoy tan desaparecida de blogger.... Bueno, les cuento!.

Resulta que en el mes de Junio unas chicas de mi ciudad organizaron una feria de artesanías que se realiza una vez al mes, y estoy participando en ella con mis amigurumis :) y como yo tejo sola, pues me lleva mucho tiempo prepara varios (al menos 20) para llevar cada mes.
Pero ya voy a bajarme un organizador semanal y así de esa forma podré tener mi blog al día ;).

Los dejo con algunas imagenes de los amigurumis que lleve a la feria..... En las próximas entradas les voy a mostrar algunos de forma individual ;)




Nos leemos pronto!!!

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...