Buscar en este blog

Translate

miércoles, 24 de febrero de 2016

Sinopsis I am Not a Serial Killer de Dan Wells

Este libro forma parte de mi lista de lectura para el Desafío de Lectura que propuse.... ¿Aún no te anotaste?, pasa por ACÁ y entérate de lo que debes hacer; es muy sencillo, anímate, nunca es tarde para comenzar.



Titulo: I am not a serial killer
Autor: Dan Wells


Sinopsis:

John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal.

Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: su vecino. Éste no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser sobrenatural que mata porque necesita órganos de otros seres para seguir viviendo. Entonces John decide que si quiere pararlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también

Nos leemos pronto.

Besos.

martes, 23 de febrero de 2016

Sigo con la aguja en mano

Hola!!!: ¿Como están?, les cuento que seguí tejiendo y me anime a realizar dos amigurumis sin patrón... Los fui tejiendo sobre la marcha, así que en esta entrada puedo mostrarles dos amigurumis de creación propia.

Les presento a Conejo Bonito


y su fiel amigo Pequeñoso


¿Que les parecen?, ¿Cómo quedaron?

Nos leemos Pronto!!!.  Besotes!

domingo, 21 de febrero de 2016

Enredada entre hilos de colores

Hola!!!. ¿Cómo están?, ¿Que se cuenta en blogger?....

Les cuento que estos días estoy enredada en hilos de colores, jejeje... Estoy tejiendo mucho; amigurumis, llaveros y una remera para mi.

Algunas de las cosas que terminé hasta ahora son varios llaveros en forma de corazón y un pequeño Pou.





En cuanto tenga más cositas terminadas les muestro.

Nos leemos pronto.

Beosos!!!

miércoles, 17 de febrero de 2016

Sinopsis Bajo El Calor de Tu Piel de Noelia Amarillo

Este libro forma parte de mi lista de lectura para el Desafío de Lectura que propuse.... ¿Aún no te anotaste?, pasa por ACÁ y entérate de lo que debes hacer; es muy sencillo, anímate, nunca es tarde para comenzar.



Titulo: Bajo El Calor de tu Piel


Sinopsis:

Ningún país esta tan lejos como para no visitarlo. Esa es la filosofía de Andrés. 

Hace tres anos huyo de su casa, su familia y su país y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo. Días de espectáculo y juegos seguidos de noches de diversión y lujuria en las que quema sus recuerdos en pos del olvido. 

Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar. Hasta que una mañana, tras una noche especialmente descontrolada, recibe una llamada que dará un giro radical a su vida y le obligara a volver adonde no quiere regresar.

Nos leemos pronto.

Besos.

domingo, 14 de febrero de 2016

Feliz Día de San Valentín

El Día de San Valentín se celebra como todos sabemos el 14 de febrero y representa al día de los enamorados. El origen de esta fecha se remonta a la época de los romanos, aunque fue en el siglo XX que se "comercializó" como una tradición milenaria.

 El San Valentín más reciente data de 1840, cuando Esther A. Howland comenzó a vender en las primeras tarjetas postales masivas de enamorados, conocidas como «valentines», con símbolos como la forma del corazón o de Cupido. 

 Sin embargo, algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal. 

 Otros centran el origen de la historia de San Valentín en la Roma del siglo III, época en la que el cristianismo era perseguido. En este periodo también se prohibía el matrimonio entre los soldados ya que se creía que los hombres solteros rendían más en el campo de batalla que los hombres casados porque no estaban emocionalmente ligados a sus familias. 

¿Pero quién fue San Valentín? 

 San Valentín era un sacerdote que en el siglo III ejercía en Roma. Gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras. 

 El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador. Celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados. El emperador Claudio se enteró y como san Valentín gozaba de un gran prestigio en Roma, lo llamó al palacio. San Valentín aprovechó aquella ocasión para hacer proselitismo del cristianismo. Aunque en un principio Claudio II mostró interés, el ejército y el gobernador de Roma lo persuadieron para cortarle la cabeza. 

El emperador Claudio dio entonces orden de que encarcelasen a Valentín. Luego, el oficial Asterius, encargado de encarcelarle, quiso ridiculizar y poner a prueba a Valentín. Le retó a que devolviese la vista a una hija suya, llamada Julia, que nació ciega. Valentín aceptó y, en nombre del Señor, le devolvió la vista. 

Este hecho convulsionó a Asterius y su familia, quienes se convirtieron al cristianismo. De todas formas, Valentín siguió preso y el emperador Claudio ordenó que lo martirizaran y ejecutaran el 14 de febrero del año 270. La joven Julia, agradecida al santo, plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. De ahí que el almendro sea símbolo de amor y amistad duraderos. 

El cuerpo de San Valentín se conserva actualmente en la Basílica de su mismo nombre que está situada en la ciudad italiana de Terni. Cada 14 de febrero se celebra en este templo un acto de compromiso por parte de diferentes parejas que quieren unirse en matrimonio al año siguiente.

Fuente: Diario Veloz


Llego el Domingo!

Llego el domingo, y con él una nueva frase para empezar la semana con pilas recargadas :D



Nos leemos pronto.

Besotes.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Sinopsis El Sacrificio del Verdugo de Noelia Amarillo

Este libro forma parte de mi lista de lectura para el Desafío de Lectura que propuse.... ¿Aún no te anotaste?, pasa por ACÁ y entérate de lo que debes hacer; es muy sencillo, anímate, nunca es tarde para comenzar.



Titulo: El Sacrificio del Verdugo
Editorial: Terciopelo

 Sinopsis:

Un rumor recorre el Reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que, desafiando la ley, osan adentrarse en la mágica floresta. Hay incluso quien asegura que es la hija bastarda del rey. 

El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que ademas tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado. El rey verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca. 

Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un dia, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las ordenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea.

Nos leemos pronto.

Besos.

domingo, 7 de febrero de 2016

Feliz Primer Domingo de Febrero!!

Hola!!!!.... Es el primer domingo del mes!

¿Cómo están?.... Tal y como hice el mes pasado, vengo a dejarles un saludito de domingo.


Nos leemos pronto.

Besos.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Sinopsis Night Rising de Chris Marie Green

Este libro forma parte de mi lista de lectura para el Desafío de Lectura que propuse.... ¿Aún no te anotaste?, pasa por ACA y entérate de lo que debes hacer; es muy sencillo, anímate, nunca es tarde para comenzar.



Titulo: Noche en Aumento
Saga: Vampiros de Babylon
Autor: Chris Marie Green

Sinopsis:

En este primer libro de una nueva trilogía, la vida es más extraña que las películas cuando un nido subterráneo de vampiros en Hollywood viene a la luz y su objetivo es la hija de una sexy sirena de la gran pantalla. La especialista Dawn Madison no ha estado en el mejor período con su padre desde que su madre la estrella de películas murió. Aún así, el es su padre, y cuando desaparece mientras investiga la extraña observación tomada en película de una estrella adolescente de cine dada por muerta hace tiempo, ella viene a casa a Hollywood para unirse en su búsqueda. Trabajando con sus raros compañeros, ella descubre una sociedad bajo tierra erótica y sangrienta hecha de criaturas que ella pensaba existían solamente en la pantalla.

Nos Leemos Pronto.

Besos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...