Buscar en este blog

Translate

domingo, 23 de julio de 2017

De regreso y con ideas...

Hola!, como estan?. Tanto tiempo!!!
Ya extrañana escribir mis entradas... Hace demasiado tiempo que no publico nada, así que espero que aún haya alguien por estos lados.
Prometo publicar con más regularidad, en serio.
Bueno, como para retomar las publicaciones, se me ocurrió buscar imagenes de como acomodar nuestras herramientas de scrapbook y también nuestros materiales.







¿Cómo se organizan ustedes?, yo tengo mis figuras recortadas o troqueladas en cajitas forradas con papeles bonitos. Tengo un canasto triple de plástico y en el primer canasto guardo los sobres y las bolsas de papel; en el segundo libretas, anotadores y demás. y en el último acrílicos y témperas.

Los papeles los tengo en la biblioteca para que no se doblen, stickers y piedras autoadhesivas en un tupper grande, los sellos en una caja de zapatos forrada y las cintas y washi tape en frascos grandes de vidrio.

Bueno, eso es todo por hoy. Nos leemos pronto.
 
Besotes!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...